In Sin categoría

Neoelectra incorpora a Sergio Orero como nuevo responsable de desarrollo de su filial Recefil

Barcelona, 2 de octubre de 2019 – Su contratación se enmarca en la política de crecimiento de la compañía de cogeneración  cuyo Ceo es Antonio Cortés.

El Grupo Neoelectra ha anunciado la incorporación de Sergio Orero a su plantilla como nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de su filial Recefil . Sus principales funciones serán la dirección y consolidación de dicha empresa de Servicios Energéticos dedicada al desarrollo de proyectos Llave en Mano de plantas energéticas (fotovoltaica, cogeneración, eólica, biomasa, etc..), servicios de Operación y Mantenimiento de plantas industriales (centrales de cogeneración, biomasa y valorización de residuos), Consultoría Energética y ejecución de Instalaciones y Mantenimientos Eléctricos de alta y baja tensión.

Sergio Orero es graduado en Ingeniería Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y Máster en Project Management por EAE Business School. Experto en la gestión y dirección de equipos multidisciplinares, desarrollo de ingeniería y dirección de proyectos energéticos. Dispone de 6 años de experiencia profesional desarrollando desde el diseño conceptual, ingeniería básica y de detalle hasta EPC de proyectos de plantas energéticas a nivel nacional y sobre todo internacional en Latinoamérica y Centroamérica.

 

 

 

Sobre Grupo Neoelectra

 
Neoelectra es hoy un grupo empresarial especializado en aportar soluciones energéticas eficientes a la industria. Diversificado en servicios y especializado en el cliente industrial, operando tanto en Europa como en Latinoamérica, el Grupo gestiona activos de cogeneración, biomasa, biogás, y recuperación de CO2 alimentario y ofrece una amplia oferta de soluciones energéticas eficientes (electricidad, calor, vapor, agua, CO2 alimentario, servicios de back-up energético…), servicios industriales (bajo la marca Recefil y, desde ahora, bajo la marca Conade en Latinoamérica), comercialización de energía y gas. Actualmente tiene un porfolio de 17 activos de generación eléctrica con una potencia total instalada de 203 MW, ascendiendo su facturación consolidada a más 200 millones de euros.