In Sin categoría

NEOELECTRA ENERGÍA CREA LA TARIFA EMPLEADO

Barcelona, 2 de octubre de 2019 – Grupo Neoelectra, a través de su filial Neoelectra Energía, ha lanzado esta promoción para que sus trabajadores disfruten de descuentos significativos en su tarifa de la luz y del gas.

La nueva tarifa “empleado” que lanzó Neoelectra Energía el pasado 19 de septiembre está pensada para que los aproximadamente 300 trabajadores del Grupo puedan beneficiarse de un acceso a luz y gas a precio de coste, es decir, sin margen ni en la parte fija ni en la parte variable por parte de la comercializadora.

El porcentaje de descuento que les supone en sus facturas está en torno al 15% en el primer año, el 20% el segundo y el 25% a partir del tercero. Este beneficio será aplicable siempre que el empleado siga vinculado a la empresa y cuyo suministro sea en territorio español. Aun no han llegado a Chile, país donde el Grupo ha crecido notablemente en el último ejercicio.

De momento ya hay 26 empleados que disfrutan de esta tarifa cuyo objetivo en palabras del director de la filial, Sergio Maynar, es: “hacer empresa y que los empleados se sientan más involucrados con la misma, además de disfrutar de estos obvios beneficios”.